IR MÁS PROFUNDO

COMPARTIR

 Jesús nos manda a ir y decirle al mundo acerca de Él.
Mateo 28:19-20

Creemos que una vez que experimentes el gozo de tener tu propia relación personal con Dios, tu querrás compartir también lo que experimentas con los démas...

En Harvest, hacemos esto a través del evangelismo personal en nuestro diario vivir, eventos especiales de alcance y apoyando a las organizaciones misioneras que trabajan para difundir las buenas nuevas de Jesús tanto en el país como en el extranjero. También sugerimos una actividad intencional cada mes para animar a otros a compartir su fe.

REAL Activity - May-09.jpg

Si tienes alguna idea para la actividad de R.E.A.L., dejanoslo saber

Este mes, haga una lista de personas con las que esta relacionado (amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.) Personas con las que necesitas compartirles acerca de Jesús o invitarlas a la iglesia.

 

Comienza orando por las personas  de esa lista, pidiendole al Señor por la oportunidad de conectarlos con Jesús para que ellos puedan dejar el reino de las tinieblas, ser libres del poder de Satanas, y que comiencen a experimentar la vida abundante aqui en la tierra, y reciban la garantia de la vida eterna en el cielo. 

 

GUIA DE ORACIÓN PARA MAYO

  • Adora al Señor - ¿Qué atributos del Señor necesito alabar? 

  • Confiesa tus pecados – ¿Que pecados o luchas necesito confesar al Señor para experimentar Su perdon y libertad en mi vida?

  • Agradecimiento al Señor – ¿Qué bendiciones o personas necesito agradecer al Señor hoy?

  • Busque la ayuda de Dios – Dios ayudame a aprovechar al máximo cada oportunidad para alcanzar a mis familiares y amigos y compartir de Ti con ellos.

UNA ORACIÓN PARA EL MES

"Señor, estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí desde que llegaste a mi vida; ahora dame una carga por aquellos a mi alrededor y alrededor del mundo que no te conozcan, y enseñame como comunicarme con ellos en los próximos días."

Encuentra más sobre...
Finalmente, Cristo nos llamo a servirlo a Él y aquellos alrededor de nosotros con los talentos y recursos que nos ha proporcionado.

EVANGELISMO PERSONAL

share-06.png

MISIONES

icons for WIX-06.png