IR MÁS PROFUNDO

CRECER

Dios quiere que crezcamos en nuestra relación con Él y con otros.

Hacemos esto pasando tiempo con Él y estando en comunidad. Creemos que hay cinco elementos esenciales que nos ayudan a desarrollar la madurez espiritual: tener un tiempo devocional con el Señor (Marcos 1:35), participar en un grupo de vida (Hechos 20:20), usar los dones espirituales (Romanos 12:3-8), compartir a Jesús con otros (Colosenses 4:2-6), y asistir a la iglesia los domingos por la mañana (Hebreos 10:25). A medida que crecemos en nuestro entendimiento, desarrollamos nuevas aptitudes y hábitos que alteran nuestro estilo de vida, trayendo paz y gozo a nuestras vidas y gloria a Dios. 

RECURSOS PARA AYUDARLE A CRECER

Una vez que estamos en una relación correcta con Dios, Él quiere que compartamos eso con otros, asi como usted presentaría a sus amigos y familiares a cualquier persona nueva en su vida que fuera importante para usted.

basic training icon -04-04.png

ENTRENAMIENTO BÁSICO

Desarrolle sus creencias personales y disciplinas diarias en una relación de discipulado uno a uno.

connection%20group%20icon-03_edited.png

GRUPO DE VIDA

Relaciones en comunidad. La oportunidad de dar y recibir aliento, apoyo y rendición de cuentas. Haciendo la vida juntos. 

EXCAVAR

Valla más allá con el estudio individual. Consulte nuestra pagina de medios para ver sermones anteriores, artículos útiles, recursos para estudios bíblicos y más.