Jesús

Quiero saber más de Jesús ...
¿Quién es Él realmente?

• TOTALMENTE DIOS
 

Jesús es el Hijo de Dios y completamente Dios mismo. Estuvo presente en la creación del universo. De hecho, todo y todos, incluidos tú y yo, fueron creados por Él y para Él. Él es todopoderoso, omnisciente y eterno. Siempre lo ha sido y siempre lo será. (Juan 1: 1-3)

 

• COMPLETAMENTE HUMANO

 

Aunque Jesús es completamente Dios, también es completamente humano. Nació de una virgen llamada María, se crió en una familia judía y trabajó como carpintero. Él reía y lloraba, comía y bebía, trabajaba, jugaba y descansaba como tú y yo. Excepto que, a diferencia de usted y yo, Él era perfecto, ya que nunca había pecado.


• SALVADOR

Aunque Jesús no tenía pecado, pagó el castigo por nuestros pecados al morir en la cruz. Luego se levantó de nuevo, mostrando su completa victoria sobre el pecado y la muerte. Él es el único que tiene el poder y la autoridad para rescatarnos, y se ofrece gratuitamente a ser nuestro Salvador.


• INTERCESOR

Cuarenta días después de su muerte y resurrección, Jesús regresó al cielo, donde ahora se sienta a la diestra de Dios intercediendo por nosotros. Satanás nos acusa y señala nuestra culpa, pero Jesús declara que podemos ser perdonados porque Él pagó nuestra pena por nosotros. 

• EL REY VENIDERO


Jesús espera pacientemente en el cielo mientras su Espíritu Santo continúa su obra en la tierra convenciendo a tantos como sea posible de su necesidad de un Salvador. Pero viene a la tierra de nuevo. Cuando regrese, vendrá como un rey victorioso y establecerá su reino para siempre. Él hará todas las cosas nuevas.

• ¡EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!

 

Jesús es "el camino, la verdad y la vida", y dice: "Nadie viene al Padre sino por [Él]". (Juan 14: 6) Jesús hace posible la salvación debido a su asombroso amor por nosotros. La Biblia dice: "Todo el que crea en él, tendrá vida eterna". (Juan 3:16)

Una vez que sepa quién es Jesús y lo que ha hecho por usted,

TIENES QUE DECIDIR CÓMO RESPONDERÁS ...